Deportes

La FIFA da a conocer el calendario de la Copa Mundial Sub-17 República Dominicana  – El Nuevo Diario (República Dominicana)


EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Las selecciones clasificadas para la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA República Dominicana 2024™ ya saben cuándo y dónde podrían jugar tras publicarse el calendario de partidos del torneo.

La FIFA anunció este miércoles que la competición arrancará el miércoles 16 de octubre con la anfitriona República Dominicana jugando en el Estadio Cibao de Santiago. Se disputarán dos partidos por día en cada sede durante toda la fase de grupos, tanto en la capital, Santo Domingo, como en la cercana Santiago.

En su debut de la República Dominicana, la selección disputará sus dos primeros partidos en Santiago los días 16 de octubre y 19 de octubre, antes de trasladarse a la capital para jugar su último partido de la fase de grupos el martes 22 de octubre.

El Estadio Universitario Cibao de Santiago de los Caballeros acogerá 15 de los 32 partidos del torneo, incluida la primera semifinal, el miércoles 30 de octubre.

El Estadio Félix Sánchez de Santo Domingo acogerá los otros 17 partidos, incluida la segunda semifinal, el jueves 31 de octubre, así como el duelo por el tercer puesto y la final, ambos el domingo 3 de noviembre.

Brasil, Colombia, República Dominicana (país anfitrión), Ecuador, Inglaterra, Japón, RDP de Corea, República de Corea, México, Nueva Zelanda, Polonia, España y Estados Unidos se han clasificado para el torneo, mientras que los tres últimos equipos se determinarán en junio, cuando concluya la fase de clasificación en África.

Los grupos y los emparejamientos se determinarán en junio, cuando se celebre el sorteo en la República Dominicana.

La Copa Mundial Femenina Sub-17 de este año será la última en la que participen 16 selecciones, antes de que el torneo aumente a 24 para



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *