Dimelo TV

La DNCD reconoce labor de Cucho Abreu

Mérito. Destaca su trabajo a favor del deporte y la prevención

La trayectoria, dedicación y hoja de vida del coronel Rafael –Cucho- Abreu, quien se ha destacado por sus grandes aportes al deporte y la prevención, fue reconocida por la Dirección Nacional de Control de Drogas, (DNCD), a propósito de celebrarse esta semana el Día del Servidor Público.

Cucho, como es conocido por todos los presidentes de clubes, deportistas, dirigentes comunitarios, amigos y sus familiares, tiene una ininterrumpida labor de más de 30 años sirviendo a la juventud, encabezando y promoviendo miles de actividades de orientación e integración al deporte a favor de niños, niñas, adolescentes y jóvenes de todo el país.

Caracterizado por su afabilidad y buen trato, Cucho ha dirigido desde su fundación el Programa de Orientación Comunitaria, hoy convertido en un departamento, brazo ejecutor de las acciones preventivas de la DNCD.

A decir de sus propios compañeros, Rafael Cucho Abreu es un servidor público que se entrega, promotor del deporte y la educación, que valora el trabajo que realiza y sirve de ejemplo a los demás.

En sus labores deportivas y de prevención ha recibido múltiples reconocimientos de instituciones públicas y privadas, clubes deportivos, juntas de vecinos, entre otros.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.