Dimelo TV

La compra y adquisición de bienes y servicios por el sector público es regulada por la Ley 340-06

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.– La encargada de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), Milagros Ortiz Bosch, expresó este jueves que la compra y adquisición de bienes y servicios por el sector público está regulado por la Ley 340-06.

Esto a través de un comunicado sonde externó su posición sobre la decisión de Contrataciones Públicas (CP), de iniciar una investigación de oficio sobre contratación directa de artistas por parte del Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales (GCPS).

Ortiz Bosch puntualizó además que “el mejor conocedor de esta ley es el  Carlos Pimentel, y la revisión del cumplimiento de sus procedimientos, de urgencia o no, están establecidos en la misma, por lo que Carlos Pimentel, al investigar la contratación de nuestros artistas por la Coordinación de Políticas Sociales, actúa en cumplimento de sus funciones como Director General de Contrataciones Públicas”.

La doctora Ortiz Bosch también dijo que el resultado de las investigaciones de Compras y Contrataciones determinará la acción de la DEGEIG.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.