Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Kyrie Irving logra una noche memorable y anota 60 puntos

0 31

Kyrie Irving iluminó este martes la jornada de la NBA con 60 puntos, el récord de su carrera y de su equipo, los Brooklyn Nets, en el contundente triunfo por 150-108 en el Amnway Center, de los Orlando Magic.

Irving hizo brillar el programa reducido de este martes, con cuatro partidos, en los que los Phoenix Suns prolongaron su dominio en la Conferencia Oeste con un triunfo por 131-115 ante los New Orleans Pelicans, los Miami Heat, líderes del Este, doblegaron 105-98 a los Detroit Pistons y los Memphis Grizzlies vencieron 135-102 a los Indiana Pacers.

«Cuando eres un niño marcar anotar es algo importante para ti, pero cuando juegas en la mejor liga del mundo, hacerlo ante los mejores jugadores de este deporte, significa algo más», afirmó Irving en la rueda de prensa posterior al encuentro de Orlando. 

Leer: Irving rompe récord de puntos en franquicia de Nets con 60

«La noche fluyó de esta manera. Estoy feliz porque no mis (60) puntos no llegaron en un partido perdido, sino ganado», dijo. Irving destacó la unidad del vestuario de los Nets y que el grupo está comprometido «para hacer historia». 

«Es un placer poderle ver tan cerca», dijo el técnico Steve Nash, quien destacó la habilidad que tiene Irving «para encontrar espacios para tirar pese a su tamaño, comparado con defensas mucho más altos que él».

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.