Deportes

Kyle Bradish domina y Orioles imponen su ley ante Medias Blancas – El Nuevo Diario (República Dominicana)


Kyle Bradish.

EL NUEVO DIARIO, CHICAGO — Era evidente temprano en el final de la serie del domingo entre los Orioles y los Medias Blancas que Kyle Bradish necesitaría estar en su mejor momento. Su homólogo, Garrett Crochet de Chicago, ponchó a cinco de los primeros seis bateadores que enfrentó.

Resulta que el hecho de que Bradish estuviera en su mejor momento significó tener el mejor comienzo de su carrera en las Grandes Ligas.

Bradish lanzó siete entradas sin hits en la victoria del domingo por 4-1 sobre los Medias Blancas en el Guaranteed Rate Field. Marcó la apuesta sin hits más larga de su carrera.

Bradish, quien abrió la temporada en la IL de 15 días con un esguince en el ligamento superior derecho, realizó 103 lanzamientos en siete entradas. El manager Brandon Hyde fue al bullpen en el octavo, y Danny Mendick conectó un jonrón solitario ante el zurdo de los Orioles Danny Coulombe, poniendo fin a la campaña combinada sin hits.

Bradish y los Orioles tuvieron que esperar más de lo esperado para salir al campo el domingo, luego de que una tormenta azotó Chicago y provocó un retraso por lluvia de una hora y 40 minutos. Pero el jugador de 27 años no mostró signos de oxidación después de finalmente subir al montículo.

Bradish permitió cuatro bases por bolas en sus siete entradas de trabajo, ponchando a 11 bateadores, igualando el récord de su carrera establecido el 10 de mayo de 2022, contra los Cardinals. Estaba compitiendo por convertirse en el primer Oriole en lanzar un juego sin hits desde que el zurdo John Means logró la hazaña el 5 de mayo de 2021 contra los Marineros.

El intento más largo de Bradish sin hits anteriormente fue de 5 2/3 entradas, el 22 de septiembre de 2022. Finalmente permitió dos hits en 8 2/3 entradas en blanco con 10 ponches ese día.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *