Farandula

Kreizy K asciende en la música con ritmo original y estilo ingenioso – Más Vip


Quién

Por  | 

Santo Domingo.- El intérprete urbano y productor dominicano, Kreizy K, se ha destacado en la industria musical por su estilo ingenioso y ritmo original, calando rápidamente en el gusto de los seguidores del género.

Kevin Manuel Urbáez,  nombre de pila del joven de 20 años,  quien comenzó su carrera en el mundo del entretenimiento como bailarín y creador de contenido; se encuentra disfrutando el éxito que ha tenido su tema “Prepotente” en colaboración son Yaisel, el cual ha alcanzado la cifra de 29 millones de visualizaciones en Youtube.

Asimismo, su  hit “Katy” ha logrado 8.6 millones de view colocándose entre los 23 videos más populares de República Dominicana.

“Cambiar la secuencia del dembow, agregándole colores, sonido y estilo distintivos, ha permitido que mi propuesta musical haya despegado tan rápido, y estoy muy agradecido con el público que ha acogido cada uno de mis temas” dijo el exponente, quien agregó que continúa trabajando arduamente en sus próximos sencillos, con los cuales está listo para lanzarse a la conquista del mercado internacional.

El talento artístico del joven cantante quisqueyano, también se extrapola a la actuación, pues en este momento se encuentra sumergido en el rodaje de una película de la productora cinematográfica Aldea Films, en la cual el artista tiene el papel protagónico.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *