Dimelo TV

Klentak renuncia como gerente de los Filis

El Nuevo Diario, Filadelfia.- El gerente general de los Filis de Filadelfia, Matt Klentak, renunció a su posición luego de que un tercer colapso consecutivo en septiembre dejara al equipo fuera de la postemporada por novena vez seguida.

De acuerdo con el equipo, Klentak será reasignado a otra posición en la organización.

- Advertisement -

También indican que Ned Rice se desempeñará como gerente general interino hasta que los Filis contraten a alguien para dirigir las operaciones de béisbol.

Klentak fue contratado en octubre de 2015 por el presidente del equipo, Andy MacPhail, luego de desempeñarse como asistente del gerente general de los Angelinos de Los Ángeles durante cuatro temporadas.

Los Filis tuvieron marca de 326-382 en cinco temporadas bajo la dirección de Klentak.

“He declarado públicamente que lo que importa es ganar, no solo en Filadelfia, sino en todas las ciudades y en todos los deportes”, dijo el sábado el socio gerente de los Filis, John Middleton, en un comunicado.

Agrega que “si bien Matt hizo muchas contribuciones importantes a la organización, no logramos nuestra meta de jugar béisbol en octubre. En consecuencia, hemos acordado mutuamente permitir que un nuevo liderazgo dirija las operaciones de béisbol”.

El movimiento más importante de Klentak fue firmar al guardabosques Bryce Harper con un contrato de 330 millones de dólares y 13 años.

Klentak también adquirió al receptor J.T. Realmuto de los Miami Marlins, canjeando al mejor prospecto lanzador Sixto Sánchez para conseguirlo.

Pero Klentak no logró firmar a Realmuto con una extensión de contrato, por lo que está listo para convertirse en agente libre después de la Serie Mundial.

Los Filis tuvieron marca de 1-7 en sus últimos ocho juegos. Habrían llegado a la postemporada con dos victorias en esos ocho juegos.

La entrada Klentak renuncia como gerente de los Filis se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.