Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Kershaw sigue un año más con los Dodgers

0 23

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Clayton Kershaw parece estar de regreso a Los Ángeles con un pacto de un año, según un informe de Ken Rosenthal de The Athletic. Los Dodgers no han confirmado el acuerdo, que estaría sujeto a un examen físico, dice un MLB.com.

Con Kershaw cerca de cumplir 34 años el 19 de este mes, la mayor interrogante es su salud. Pasó más de dos meses en la lista de lesionados en el 2021, producto de una inflamación en el codo izquierdo. Regresó a mediados de septiembre y luego tuvo que volver a salir en su cuarta apertura, el 1ro de octubre, por molestias en el antebrazo izquierdo, quedando fuera de la postemporada de los Dodgers.

Con su avanzada edad e historial de carga de trabajo – 1,643.2 tramos, incluyendo la postemporada – su velocidad y dominio han venido cayendo. A pesar de ello, Kershaw sigue siendo un lanzador efectivo, tras tener promedio de carreras limpias de 3.55 en el 2021.

Sin importar el destino que tome su carrera, el futuro de Kershaw en Cooperstown está asegurado. Su larga lista de reconocimientos incluye ocho convocatorias al Juego de Estrellas, cinco títulos de efectividad, tres Premios Cy Young, un premio a Jugador Más Valioso y un Guante de Oro.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.