Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

- Advertisement -

Karl-Anthony Towns anotó 19 puntos en derrota de Timberwolves

0 73

- Advertisement -

Jayson Tatum anotó 34 puntos y Jaylen Brown logró 31 unidades y 10 rebotes para que los Celtics de Boston derrotaran el domingo 134-112 a los Timberwolves de Minnesota y consiguieran su sexta victoria consecutiva.

Los Celtics obtuvieron su 24to triunfo en sus últimos 28 encuentros y el de esta jornada lo lograron frente a un equipo que hasta hace poco era el segundo más efectivo de la NBA.

Minnesota tiene marca de 12-5 desde el receso del Juego de Estrellas y había ganado 10 de 11 encuentros antes de sus descalabros al hilo ante Phoenix y Dallas esta semana.

Anthony Edwards anotó 24 tantos y Karl-Anthony Towns 19 para los Timberwolves, que comenzaron una tanda de cuarto partidos de visitantes con una derrota, su tercera en cuatro cotejos.

Los Celtics anotaron 13 de los primeros 15 puntos en el segundo período para hacerse de una ventaja de dos dígitos que jamás perdieron.

Se fueron al medio tiempo con el marcador 72-49.

Hasta ese momento, la única interrogante era si Tatum lograría convertirse en líder anotador de la NBA. Lo consiguió y con sus 1.923 puntos desbancó del liderato a Trae Young, de Atlanta, que acumula 1.915.

El astro de los Celtics ya posee una de las 15 mejores campañas anotadoras en la historia del club y se encamina a rebasar las 2.000 unidades en una temporada.

Anthony Davis estaría de regreso en el mes de abril

La irrelevancia deportiva en la que los Lakers llevan semanas nadando provoca que por momentos se olvide la ausencia de Anthony Davis. El grave esguince que sufrió el pasado 17 de febrero le dejaba al menos un mes en el dique seco. Suponiendo la estocada final para la más que pobre temporada regular de los angelinos.

Como habitualmente sucede con Davis, la franquicia ha querido ser prudente y asegurarse su presencia en postemporada. Lo cual parece que van a lograr sobrándole incluso unos cuantos días. 

ESPN reporta que, si todo sigue su curso, AD regresaría a las pistas durante la primera semana de abril.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.