Nacionales

Karim Abu Naba’a anuncia mejoras en Santo Domingo Este con nueva Alcaldía – El Nuevo Diario (República Dominicana)


EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El empresario Karim Abu Naba’a anunció este jueves la ejecución de importantes obras en Santo Domingo Este, a través de la alianza público privada, en la próxima gestión de Dio Astacio.

Abu Naba’a dijo que en el referido municipio se ejecutarán proyectos significativos que apuntan a revitalizar la capital, incluyendo la construcción de lo que promete ser el mejor estadio de béisbol del mundo, así como una iniciativa para limpiar el río Ozama.

Aseguró que este último proyecto no sólo abordará una preocupación ambiental de larga data, sino que también generará más de 100 empleos a través de una alianza público-privada, evidenciando un compromiso con la mejora del bienestar económico y ambiental de Santo Domingo.

El joven empresario ofreció estas declaraciones al ser entrevistado en el primer día de la cobertura especial “Nuestra Semana Santa 2024”, transmitido desde el peaje de la autopista Las Américas a través de su plataforma digital El Nuevo Diario TV, las emisoras del Grupo Azúcar, el canal Ruta 66 y una red de medios en todo el país.

Además, destacó la riqueza mineral del país, mencionando que sólo en una montaña se estiman más de 50 millones de onzas de oro, un recurso que podría tener un impacto transformador en la economía nacional si se gestiona adecuadamente.

Sin embargo, expresó su preocupación por la situación económica y de recursos naturales en la República Dominicana, al considerar como alarmante que un 80 % de los dominicanos no tenga que comer al día siguiente.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *