Dimelo TV

Justo galardón a Cruz y Comarazamy

Los destacados cronistas Héctor J. Cruz y Roosevelt Comarazamy recibieron un justo reconocimiento ayer con el premio Abelardo Raidi, que otorga la Aips América, lo que demuestra la calidad del periodismo deportivo dominicano.

El acto fue muy emotivo donde los galardonados fueron acompañados de sus familiares, además estuvieron presentes funcionarios gubernamentales, deportivos y federados.

Cruz, editor deportivo del Listín Diario, productor de los programas de televisión La Hora del Deporte y la Semana Deportiva, tiene una brillante carrera en la prensa deportiva por más de 45 años, durante los cuales ha laborado en diferentes medios.

Se inició en el periódico El Nacional. Mantengo una gran amistad con Cruz y tuve el honor de ser mencionado por él al recibir la placa, al igual que a Fausto Severin
Por su parte, Comarazamy, considerado el cronista más completo del país y América Latina, es abogado de profesión, pero su amor por la crónica deportiva lo obligó a dejar la toga y el birrete.

Con Roosevelt me une una gran amistad, junto a su familia. De él he recibido un gran apoyo en mi carrera, en especial en los viajes a la Fórmula Uno, Grandes Ligas, entre otros eventos mundiales.

La prensa deportiva dominicana está de fiesta.

Qué suerte tiene Alexis García
El veterano Alexis García fue reelecto en la Federación Dominicana de Voleibol, institución en la que lleva 25 años.

La suerte de García es que tiene a Cristóbal Marte, al frente del proyecto del voleibol femenino, en el que las muchachas han puesto en alto el nombre del país y la federación bien gracias.

Cortos
Felicitamos a la directiva de la ACD por los actos celebrados con motivo del 92 aniversario de la entidad… Me detengo, me llama Manny López… Los lazareños están felices con Francisco Camacho por la remodelación.

Source link

- Advertisement -

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.