Deportes

Justin Steele deja juego ante Rangers por lesión en una pierna – El Nuevo Diario (República Dominicana)


EL NUEVO DIARIO, ARLINGTON — Justin Steele se mantuvo con la jugada y registró un out impresionante, pero tuvo un costo para el abridor del Día Inaugural de los Cachorros. Los North Siders ahora esperarán que ver al zurdo agarrando la parte posterior de su pierna izquierda no resulte demasiado costoso para la rotación a medida que comienza esta temporada.

El jueves por la noche, Steele cayó al suelo en el Globe Life Field y se agarró el tendón de la corva izquierdo después de recibir un toque del bate del jardinero de los Rangers, Leody Taveras, en la quinta entrada. Steele se apresuró a recuperar la pelota, la arrancó del suelo y se la lanzó a tiempo al primera base Michael Busch.

Ahí es donde se detuvo la primera apertura de Steele en el Día Inaugural.

Inmediatamente después de salir, Steele fue recibido en el campo por un miembro del personal de entrenamiento de los Cachorros y el manager Craig Counsell. El zurdo fue ayudado a ponerse de pie y se tomó su tiempo para abandonar el juego, poniendo fin a lo que había sido una salida sólida contra los Rangers, campeones de la Serie Mundial.

Steele registró 4 2/3 entradas contra Texas, saliendo con seis ponches, tres hits dispersos y una base por bolas. La única carrera de los Rangers llegó en la cuarta mediante un elevado de sacrificio del novato Wyatt Langford. Después de que Steele fuera expulsado del juego, el derecho Julian Merryweather tomó el control en el quinto y escapó ileso del cuadro.

No hubo una actualización inmediata de los Cachorros sobre la naturaleza o gravedad del revés de Steele.

En su última apertura de primavera el viernes, Steele abandonó su aparición contra los Giants luego de ser golpeado en la rodilla izquierda por una fuerte remontada. El lanzador sufrió una contusión en la rodilla izquierda, pero mostró una rápida mejoría y fue autorizado a continuar con su tarea del Día Inaugural.

Los Cachorros comenzaron esta temporada con grandes esperanzas en Steele, quien disfrutó de una gran actuación el año pasado. El zurdo ganó 16 juegos y acumuló 176 ponches contra 36 bases por bolas con una efectividad de 3.06 en 173 1/3 entradas. Steele fue incluido en su primer equipo All-Star en 2023 y terminó quinto en la votación para el Premio Cy Young de la Liga Nacional.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *