Dimelo TV

Julio Urías lanza por los Dodgers ante Kyle Wright de unos Bravos inspirados

El zurdo mexicano Julio César Urías es la opción del dirigente Dave Roberts para subir al montículo por los Dodgers de Los Ángeles, en el tercer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, ante los Bravos de Atlanta.

Para ese partido los Bravos han anunciado al derecho Kyle Wright. El juego será a las 6:05 de la tarde en el Globe Life Field, hogar de los Vigilantes de Texas en el condado de Arlington.

- Advertisement -

La serie el mejor de siete partidos favorece 2-0 a los Bravo, que están radicados en el Este de la liga. El ganador jugará la Serie Mundial con quien resulte triunfador entre los Rays de Tampa, que están 3-0 ante los Astros de Houston.

Urías (2-0), efectividad de 0.00, tiró 1.2 entrada en el primer juego clasificatorio de la Liga Nacional. En esta postemporada, el sinaloense no ha permitido carreras limpias en 8.0 innings, en los que ha concedido apenas cuatro hits y ha ponchado a 11 bateadores.

De su parte Wright (1-0), efectividad de 0.00, ponchó a siete bateadores en seis entradas en blanco en la victoria decisiva de Atlanta en la Serie Divisional contra los Marlins de Miami.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.