Deportes

Julio Rodríguez enciende motores con los Marineros – El Nuevo Diario (República Dominicana)


Julio Rodríguez.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El dominicano Julio Rodríguez encendió los motores y este domingo disparó de cuadrangular por segundo juego consecutivo y remolcó cuatro carreras para que los Marineros de Seattle evitaran la barrida y vencieran 9-5 a los Nacionales de Washington.

Rodríguez, quien en el juego previo había sido movido al sexto puesto, debido a su baja producción con el madero, destrozó un pitcheo del zurdo Patrick Corbin en la cuarta entrada, enviando la pelota por encima de la pared, entre los jardines central e izquierdo, a 108.8 millas por horas, sin nadie en circulación.

El estelar jardinero dominicano continuó atacando el picheo de los Nacionales y con un sencillo en la parte alta de la octava entradas, llevó otro corredor hasta el plato y luego anotó, impulsado por hit de Ty France.

Rodríguez se encargó de sellar el triunfo de los Marineros con un imparable productor de dos carreras, para coronar un noveno episodio de tres anotaciones para los de Seattle.

Con su actuación de este domingo, Rodríguez, quien es la principal figura en la ofensiva de los Marineros, suma cinco remolcadas y tres anotadas en sus últimos dos partidos, en los que ha conectado cuatro batazos por terreno de nadie, en cinco visitas al plato.

Previo a este resultado, el toletero dominicano había conectado apenas un indiscutible en 20 visitas al plato, con solo una anotada y sin carreras empujadas.

Rodríguez ahora registra, en lo que va de temporada, cuatro cuadrangulares y 19 carreras remolcadas con los Marineros.

En el encuentro, el dominicano Jorge Polanco bateó de 2-1, con una vuelta impulsada, mientras que Jonatan Clase falló en dos presentaciones al bate por los de Seattle.

Por los Nacionales, Víctor Robles pegó un imparable en dos turnos con el madero y Luis García se fue en blanco en cuatro turnos.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *