Dimelo TV

Julio Clemente asegura en su caso «imperó la razón» – Más Vip

El animador de televisión Julio Clemente, quien fuera acusado por su expareja de ‘violencia de género’, aseguró que al final de su caso la verdad fluyó e imperó la razón.

“No albergo odio, resentimiento o rencor contra nadie, solo procedimos con los mecanismos que las leyes establecen en estos casos, la verdad fluyó e imperó la razón”, expresó el comunicador en sus redes sociales.

El integrante del programa el ‘Show del Mediodía’ hizo estas declaraciones tras ser dejado en libertad luego de estar detenido durante dos días en la Unidad de Atención de Violencia de Género del Distrito Nacional acusado de amenazar de muerte a su expareja.

Clemente prosiguió diciendo que no existen palabras para expresar la gratitud que siente por todas la muestras de solidaridad que recibió en “procura de que la justicia prevalezca y se imponga”.

Julio valoró positivamente la actitud asumida por la sociedad dominicana que se unió para evitar que se produzcan injusticias en la lucha contra la Violencia de Género, la cual considera están promoviendo como violencia “EN CONTRA DEL HOMBRE”.

“Decir gracias es poco, y esto nos compromete cada día más a seguir actuando de forma correcta dando lo mejor de nosotros en cada labor que desempeñemos en favor de la colectividad”, añadió Clemente en un post publicado en su cuenta de Instagram.

Este viernes el juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, ordenó la libertad de Julio Clemente y dispuso que reciba terapia en un centro conductual para hombres.

Además, se emitió una orden de alejamiento entre el comunicador y su expareja Glennys Elisa Duval Calderón.

Cabe destacar, que el pasado 10 del mes de julio del año en curso, Clemente interpuso una demanda en contra de Duval Calderón por acoso, agresión a propiedad privada y violencia de género.

Se recuerda que la Fiscalía del Distrito Nacional estaba solicitando prisión preventiva como medida de coerción para el comunicador por la denuncia realizada por su expareja el pasado 23 de noviembre.

Source link

- Advertisement -

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.