Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

- Advertisement -

Jueves mojado con lluvias alegres, recuerde andar preparado

0 66

- Advertisement -

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Según la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), este jueves tendrá chubascos de ligera intensidad en localidades de las regiones sureste, suroeste y la cordillera Central, principalmente en las horas matutinas y en periodos de la tarde se extenderán en puntos del noreste, debido a la presencia de una vaguada que está inestabilizando la masa de aire que cubre el país.

Sin embargo, aseguró que, en la mayor parte del país, tendremos ciclos de cielo soleado a nubes dispersas por los efectos del sistema de alta presión.

Onamet, recomendó a las pequeñas y frágiles embarcaciones realizar sus operaciones cerca de la costa sin aventurarse más adentro por vientos y olas anormales.

Para este viernes, el organismo indicó que el cielo estará nublado con eventos de chubascos dispersos sobre las regiones noreste, sureste, suroeste y la Cordillera Central, por la humedad transitada por parte del viento, en cambio, en la mayoría de la extensión del país, se mantendrá con escasas lluvias y nubes dispersa.

Distrito Nacional: Medio nublado con chubascos locales.

Santo Domingo Norte: Aumento de la nubosidad con chubascos moderados localmente.

Santo Domingo Oeste: Medio nublado con chubascos moderados localmente.

Santo Domingo Este: Parcialmente nublado con chubascos localmente moderados.

El Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 29 °C y 31 °C, la mínima entre 20 °C y 22 °C. 

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.