Deportes

Judge y Boone responden a comentarios de entrenador personal de bateo – Periódico El Nuevo Diario (República Dominicana)


Aaron Judge y Aaron Boone.

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK — Aaron Judge tiene suficiente de su parte mientras intenta sacar a los Yankees de una caída de verano que ha visto a su club caer del primer lugar en la División Este de la Liga Americana , por lo que el capitán dijo el viernes que tiene poco interés en cualquier cosa publicada en Twitter/X.

Sin embargo, el sitio de redes sociales fue un tema de conversación previo al juego después de que Richard Schenck, el instructor personal de bateo de Judge, enviara una respuesta durante el juego del jueves que criticaba el desarrollo de los jugadores de los Yankees.

En respuesta a un mensaje publicado por YES Network que destaca las estadísticas de Judge en las victorias de los Yankees, Schenck publicó desde su cuenta @Teacherman1986: “Han perdido 13 de 18 mientras él batea como un MVP[.] El desarrollo de los jugadores ofensivos de los Yankees es terrible”.

El juez dijo que no había visto el mensaje hasta que un periodista se lo mostró antes del partido del viernes.

“Para ser honesto, no me involucra”, dijo Judge. “Es otra persona la que hace un comentario. No voy a hacer comentarios en nombre de otra persona… No tengo control sobre lo que hace otra persona. Está fuera de mi control. No tengo nada para ti”.

Judge confirmó que sigue trabajando con Schenck “cada dos semanas”. Judge ha reconocido a Schenck, que tiene su base en St. Peters, Missouri, y es el propietario y operador de una sala de billar local, por haberlo ayudado a mejorar su swing en la temporada baja de 2016-17.

Schenck, quien afirma haber descubierto los secretos que hicieron que la mecánica del swing de Barry Bonds fuera tan letal, viaja con frecuencia para encontrarse con los Yankees en casa o de visita. Judge y Schenck luego trabajan juntos en una jaula de bateo lejos del estadio de las Grandes Ligas.

Algunos de los compañeros de Judge, como Anthony Rizzo, se han sumado a esas sesiones en alguna ocasión. Para ser claros, Schenck no es empleado de los Yankees en ningún puesto.

También debe tenerse en cuenta que la alineación de los Yankees el viernes presentó a cuatro jugadores locales: Judge, el primera base Ben Rice, el receptor Austin Wells y el campocorto Anthony Volpe.

Cuando se le preguntó cuál era su reacción al comentario de Schenck, el mánager de los Yankees, Aaron Boone, se hizo eco de Judge y dijo que estaba «fuera de su control».

“La gente va a decir cosas y, sin duda, todo el mundo tiene derecho a opinar”, dijo Boone. “Sé que, especialmente cuando estás pasando por un momento difícil y llevas este uniforme, la gente va a criticarte y cosas así”.

“No podemos obsesionarnos con todo eso. Ya tenemos suficientes preocupaciones como asegurarnos de estar preparados y dar lo mejor de nosotros todos los días. Ese es el objetivo”.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *