Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Judge esquiva respuesta sobre vacuna COVID-19

0 50

El astro de los Yanquis Aaron Judge esquivó el martes 15 de marzo, responder directamente sobre si está vacunado o no debido a que en la ciudad de Nueva York es obligatorio que todo empleado del sector privado debe estar inoculado contra el coronavirus.

«Sigo enfocado en estar listo para el primer juego de la pretemporada», dijo Judge desde el complejo de entrenamientos del equipo en Florida. «Eso se verá cuando llegue el momento. Pero ahora mismo, muchas cosas pueden cambiar. No me preocupo por eso ahora mismo».

Al igual que Kyrie Irving, el astro de los Nets de Brooklyn, los jugadores no vacunados en los Yanquis y Mets no podrán actuar en casa debido al edicto de la ciudad a la empresa privada y que entró en vigor el 27 de diciembre.

La orden abarca toda actividad de un equipo deportivo, ya sea bajo techo o al aire libre. Un funcionario de la municipalidad no autorizado para pronunciarse públicamente mencionó que aún falta un mes para el inicio de la temporada, demasiado lejos para tomar una determinación sobre lo que ocurrirá al tiempo que la ciudad monitorea los casos de COVID-19.

En una declaración, los Yanquis dijeron el presidente del equipo Randy Levine «está lidiando con la municipalidad y otros funcionarios involucrados sobre este asunto».

Los Yanquis abren su temporada en casa ante los Medias Rojas de Boston el 7 de abril.

«Sigo enfocado en estar listo para el primer juego de la pretemporada. Eso se verá cuando llegue el momento. Pero ahora mismo, muchas cosas pueden cambiar. No me preocupo por eso ahora mismo»Aaron Judge Jugador de los Yanquis

Judge ha sido elegido tres veces como ‘All-Star’ y es un líder en el camerino de los Yanquis. Viene de una campaña con promedio de .287 y 39 jonrones, quedaron cuarto en la votación al Jugador Más Valioso de la Liga Americana. Podrá declararse agente libre al final de esta campaña, pero ha expresado su deseo de firmar a largo plazo con Nueva York.

Aún si se levanta la orden de Nueva York, los jugadores no vacunados de los Yanquis se perderían nueve partidos en Toronto contra los Azulejos. El gobierno canadiense requiere que un individuo reciba una segunda dosis de la vacuna — o una de Johnson & Johnson — al menos 14 días antes de ingresar.

Los Yanquis tendrán su primera visita a Toronto para una serie de tres juegos que comenzará el 2 de mayo contra sus rivales de la División Este.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.