Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

- Advertisement -

Juan Vidal saldó su deuda con Cynthia Klitbo – Más Vip

0 21

Tras salir el pasado 18 de julio del reality show de Telemundo “La Casa de los Famosos 2”, el actor dominicano Juan Vidal hizo frente a los señalamientos de su ex pareja, la también actriz mexicana Cynthia Klitbo, sobre un dinero que le debía el nacido en Santo Domingo.

Vidal mostró en sus historias de Instagram el comprobante de pago de la deuda y dejó claro que ya no quería hablar del tema, del cual aseguró se lleva una gran lección de vida, además de agradecer a su familia y a su nueva novia, la vedette cubana Niurka Marcos, con quien pasó unos días en Mérida, estado de Yucatán, para consolidar su relación que comenzó hace dos meses dentro del programa de la telerrealidad.

“Para todos los que tenían el pendiente. Aclaro además que no sucedió antes, por oposición de la contraparte. ¿Con qué intenciones solo ella (Cynthia) sabe. Doy por concluido y cerrado este tema llevándome grandes lecciones de vida, entre ellas quien si, quien no y quien jamás”, escribió Vidal junto a la imagen del recibo de depósito del banco Santander de 80 mil pesos mexicanos (3 mil 941 dólares).

“De esta mala experiencia también me llevo conmigo el apoyo incondicional de muchas personas que me han acompañado durante todos esos difíciles días. Y estoy agradecido de saber que tengo tanta gente que me apoya y quiere bonito de verdad. Eso es lo más grande que me llevo de todo esto. A mi familia, la familia de mi hija, mis fans, mi actual pareja Niurka. Gracias, gracias, gracias por no soltarle en un momento tan  difícil y vulnerable”, agregó.

A finales de junio, la villana de telenovelas se presentó a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México acompañada del influencer El Rey Grupero, quien también fuera pareja de la actriz, de 55 años, donde levantó un acta en contra del criollo.

En una entrevista a través del canal de YouTube de Infante, la intérprete en el “El privilegio de amar” explicó: “Ahorita no puedo decir gran cosa precisamente por lo que va a durar el acta que estamos levantando, pero es por dos razones, y entre ellas, el pago en la moneda tal como se lo di, en una sola extensión de las divisas que yo le presté desde octubre del año pasado”.

 

 

 

 

 

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.