Deportes

Juan Soto remolca una carrera en su debut de temporada con los Yankees – El Nuevo Diario (República Dominicana)


Juan Soto pega de hit en su debut con los Yankees.

EL  NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El dominicano Juan Soto tuvo un debut victorioso, luego de que los Yankees de New York vinieran de atrás este jueves para superar a los Astros de Houston 5-4 en el partido de inicio de temporada en el Minute Maid Park de Houston.

En el partido,  Soto consiguió su primer hit y carrera impulsada como Yankee en la quinta entrada, ayudando a desencadenar un ataque de tres carreras contra los Astros.

El primer golpe de Soto con los del Bronx fue un sencillo con las bases llenas ante el abridor de Houston, el también dominicano Framber Valdez, una línea al jardín derecho, con la que empujó a José Treviño con la primera carrera de la temporada para los Yankees.

Soto tomó una base por bolas y tuvo un ponche, para concluir su actuación con un indiscutible en tres turnos y una carrera empujada.

Oswaldo Cabrera conectó un jonrón y Alex Verdugo impulsó la de la ventaja para que los Yankees se hicieran con el triunfo.

El dominicano Valdez no pudo mantener su dominio ante los Yankees y fue victima de su descontrol al otorgar seis bases por bolas en apenas 4.1 entradas, en las que le anotaron tres carreras y ponchó a cinco bateadores, saliendo sin decisión del juego.

Yainer Díaz bateó de 4-3 y remolcó una carrera por los Astros.

 



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *