Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

- Advertisement -

Juan Núñez lamenta la sanción al béisbol de RD

0 28

La Confederación Panamericana de Béisbol sancionó con 3 mil dólares al equipo dominicano por no asistir a evento.

El presidente de la Federación de Béisbol dominicana (FEDOBE), Juan Núñez, lamentó ayer que el país haya sido sancionado por no asistir a un evento internacional.

Juan Núñez dijo que no tenían los recursos necesarios para afrontar el compromiso internacional. Eso provocó que cancelara la participación del país del torneo premundial sub-23 que arranca este viernes en México.

El presidente de Fedobe dijo a HOY que tratarán de resolver ese caso y asegurarse no faltar a otros compromisos de ese nivel.

El tranque se produjo cuando FEDOBE no pudo conseguir los pasajes necesarios para la delegación oficial.

Le invitamos a leer: Marileidy Paulino se pone como meta el Mundial de Atletismo Oregón  

La COPADE aclaró que para un país retirarse de un evento debe notificarlo seis meses antes. La FEDOBE recibió la notificación de la sanción vía los directivos de la COPABE Aracelis León y Jorge Cabrera, presidenta y secretario general.

Temprano en la tarde, el ministerio de Deportes había emitido un comunicado aclarando que había advertido a las federaciones que se enfocarán en los eventos deportivos grandes que se avecinan, y que en la actualidad tenían limitaciones de recursos. Se espera que las partes conversen.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.