Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Juan Marichal recibe la de alta tras caída en su baño

0 76

Tras haber sido ingresado producto de una caída en baño, Juan Marichal recibió el alta médica por parte del Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat).

La salud de Marichal es estable, por lo que su tratamiento seguirá siendo llevado de forma ambulatoria vía consultas médicas.

Por lo pronto, Juan Marichal estará siendo sometido además a diversas pruebas y sonografías que permitan descartar algún otro tipo de daños en otras zonas del cuerpo.

Puedes leer: Juan Marichal sufre accidente doméstico y es ingresado en Cedimat

Leyenda

Juan Marichal es una leyenda del deporte en especial del béisbol a nivel mundial. No pudo contener la emoción el pasado sábado al recibir un justo homenaje con la dedicatoria del XI Torneo de Béisbol RBI Fundación Rica de Villa Altagracia, con la participación de 220 niños y jóvenes, a los que exhortó a que estudiar es lo primero y que deben perseguir sus sueños por difíciles que sean.

“Ustedes no se imaginan la gran emoción que siento por esta dedicatoria”, exclamó Marichal, tras recibir los más sonoros aplausos que se recuerden en los 11 torneos de la concurrencia y una placa contentiva del homenaje, que entregó Julio Virgilio Brache Álvarez, presidente de Fundación Rica, acompañado de Pedro Brache A, titular del Grupo Corporativo Rica.

Después de ofrecer unas pinceladas de sus inicios y su trayectoria en el béisbol, enfatizó a los jugadores participantes, repartidos en 12 equipos en categorías de 12-13, 14-15 y 16-18 años, que estudiar es lo primero y que como jugadores persigan sus sueños y aprovechen esta oportunidad que les brindan Rica junto a la oficina de Major League Baseball (MLB).

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.