Dimelo TV

Juan Francisco y José Sirí truenan en La Romana y los Gigantes extienden a cuatro su racha

Juan Francisco se quedó sólo en el liderato de cuadrangulares del torneo al despachar su quinto de la campaña en un partido donde remolcó tres vueltas para ayudar a los Gigantes del Cibao a derrotar 6-1 a los Toros del Este, el primero de una doble cartelera, el viernes.

José Sirí dio par de dobles y produjo dos vueltas en el choque disputado en el estadio Francisco A. Micheli de La Romana.

Los francomacorisanos (11-11) extendieron así a cuatro su cadena de victorias. A pesar del revés, los Toros (14-11) se mantienen en el primer lugar del standing, pero vieron cortada una racha de cuatro victorias consecutivas.

Ganó Chris Ellis (1-0) al trabajar cinco sólidas entradas de cinco hits, una carrera, ceder un boleto y propinar siete ponches. El zurdo Carlos Hernández (0-2, 7.59), cargó con la derrota luego de permitir cinco vueltas y siete imparables en tres entradas y un tercio en los que los que transfirió a uno y ponchó a otro.

Así anotaron

Los Gigantes tomaron el comando del partido en la primera entrada, cuando Sirí abrió el partido con doblete y Ronald Guzmán lo remolcó con batazo que no pudo manejar el inicialista.

La visita amplió la ventaja en el inicio del tercer episodio con cuadrangular de dos vueltas de Francisco.En la apertura de la cuarta entrada y con corredores en segunda y primera, Sirí conectó doblete remolcador de dos carreras y anotó por sencillo de Francisco para ampliar la ventaja 6-0.

Los Toros descontaron en el cierre del cuarto acto. Allí, Jorge Mateo abrió el episodio con sencillo al jardín derecho y anotó con doblete de Bruce Maxwell.

Por los Gigantes, Sirí de 2-2 con dos anotadas y dos remolcadas, Guzmán de 4-2 con una anotada y una producida, Francisco de 4-2 con una anotada y tres empujadas y Alfredo Marte de 3-3.

Por los Toros, Miguel Andújar de 2-1, Mateo de 3-1 con una anotada y Maxwell de 3-1 con una impulsada.

El segundo partido de la doble cartelera iniciará una hora después de concluir el primero.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.