Dimelo TV

Juan Francisco continúa caliente y los Gigantes se imponen a los Toros

EL NUEVO DIARIO, LA ROMANA.- Juan Francisco conectó cuadrangular y remolcó 3 vueltas, José Sirí dio par de dobles y produjo 2, para que los  Gigantes del Cibao se impusieran a los Toros del Este con pizarra de 6-1, en el primer partido de una doble cartelera celebrada en el Estadio Francisco A. Micheli.

Pese a la derrota, los Toros (14-11) se mantienen en el primer lugar del standing, pero vieron cortada una racha de 4 victorias consecutivas y cayeron a 8-5 como dueños de casa. Por su parte, los Gigantes (11-11) extendieron a 4 su seguidilla de victorias y mejoraron a 6-5 en calidad de visitantes.

La victoria fue para Chris Ellis (1-0, 2.35) se adjudicó la victoria luego de lanzar 5 sólidas entradas de una carrera, 5 hits, un boleto y 7 ponches.

El zurdo Carlos Hernández (0-2, 7.59), cargó con la derrota luego de permitir 5 carreras limpias y 7 imparables en 3 entradas y un tercio de labor en los que los que transfirió a uno y ponchó a otro.

Miguel Andújar, que viene de dos partidos en los que remolcó 4 carreras y se estafó su primera almohadilla en el béisbol dominicano, en los últimos 3 encuentros ha alcanzado 5 bases. Por su parte, Mateo ha disparado 7 indiscutibles en sus últimos 3 partidos, conectando 3 en cada uno de los dos previos.

LAS CARRERAS:

Los Gigantes tomaron el comando del partido en la misma primera entrada, cuando José Sirí abrió el partido con doblete y Ronald Guzmán lo remolcó con batazo que no pudo manejar el inicialista.

Los visitantes ampliaron la ventaja en el inicio del tercer episodio, cuando Juan Francisco disparó cuadrangular de dos carreras.

En la apertura de la cuarta entrada y con corredores en segunda y primera, José Sirí conectó doblete remolcador de 2 carreras y anotó por sencillo remolcador de Juan Francisco para ampliar la ventaja de los Gigantes a 6-0.

Los Toros descontaron en el cierre del cuarto acto, cuando Jorge Mateo abrió el episodio con sencillo al jardín derecho y anotó con doblete de Bruce Maxwell, su primer extrabase de la temporada.

Por los Toros: Miguel Andújar de 2-1 con un boleto recibido, Jorge Mateo de 3-1 con una anotada y Bruce Maxwell de 3-1 con una impulsada.

Por los Gigantes: José Sirí de 2-2 con 2 anotadas y 2 remolcadas, Ronald Guzmán de 4-2 con una anotada y una producida, Juan Francisco de 4-2 con una anotada y 3 empujadas y Alfredo Marte de 3-3.

El segundo partido de la doble cartelera iniciará una hora después de concluir el primero.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.