Dimelo TV

Joya de picheo de Solano guía triunfo de Mexicali

El estelar Javier Solano cumplió con otra sobresaliente actuación para llevar a los Águilas de Mexicali a una victoria por 1-0 sobre los Algodoneros de Guasave, con la que retomaron el liderato de la Liga Mexicana del Pacífico.

Solano (3-0) lanzó nueve entradas en blanco, de apenas cuatro imparables y con cinco abanicados para llevarse el triunfo.

El descalabro fue al registro de Adam Quintana (2-4), pese a conceder sólo una carrera y cinco hits en siete innings y dos tercios.

Bernardo Heras sacudió un doble remolcador de la única carrera del encuentro.

Mexicali lidera con 10-3, seguido por Guasave (9-5), Jalisco (9-5), Hermosillo (8-6), Culiacán (7-7), Mazatlán (7-7), Navojoa (6-8), Obregón (6-8), Monterrey (4-10) y Los Mochis (3-10)

· En Guadalajara, los Charros de Jalisco vapulearon 12-3 a los Cañeros de Los Mochis. Christian Villanueva conectó de 2-2 con un cuadrangular, cuatro carreras producidas y cuatro anotadas, mientras que Manny Rodríguez se fue de 4-3 con un vuelacercas, tres remolcadas y cuatro anotadas, y Dariel Álvarez bateó de 5-3 con un cuadrangular y cuatro empujadas.

José Oyervides (4-0) permitió una carrera y dos imparables en cinco entradas y dos tercios para llevarse la victoria. Cristian Castillo (0-2) cargó con la derrota tras conceder cuatro anotaciones en cuatro innings.

· En Monterrey, Anthony Giansanti bateó de 4-3 con tres carreras producidas y Carlos Muñoz se fue de 4-3 con dos remolcadas, en el triunfo de los Venados de Mazatlán por 7-5 sobre los Sultanes.

Alejandro Soto (2-0) retiró un tercio de entrada para ganar el juego. Lo perdió Fredy Quintero (1-1), sacudido con cuatro anotaciones sin sacar outs en su relevo

Alejandro Soto (2-0) retiró un tercio de entrada para ganar el juego. Lo perdió Fredy Quintero (1-1), sacudido con cuatro anotaciones sin sacar outs en su relevo.

· En Navojoa, una brillante apertura de Manuel Espinoza llevó a los Tomateros de Culiacán a una victoria por 7-0 sobre los Mayos.

Espinoza (2-1) retiró seis entradas en blanco, de apenas un imparable y con nueve abanicados para llevarse el triunfo. Octavio Acosta (3-3) cargó con el revés, tras permitir seis carreras y siete hits en cuatro entradas y un tercio.

Efrén Navarro conectó de 5-3 con un cuadrangular y cuatro carreras producidas, mientras que Ramiro Peña añadió un doble remolcador de una más.

· En Hermosillo, Francisco Peguero empató el encuentro con un elevado de sacrifico y Alejandro Flores empujó la carrera de la diferencia con un triple en el octavo episodio, para darles a los Naranjeros una victoria por 3-2 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón.

Ozzie Méndez (2-0) retiró una entrada perfecta como relevista para llevarse el triunfo. La derrota fue para Víctor Arano (0-1), tras permitir dos atenciones y tres imparables en un inning.

Mexicali lidera el circuito con registro de 10-3, seguido por Guasave (9-5), Jalisco (9-5), Hermosillo (8-6), Culiacán (7-7), Mazatlán (7-7), Navojoa (6-8), Obregón (6-8), Monterrey (4-10) y Los Mochis (3-10).

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.