Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

- Advertisement -

Jóvenes disfrutan obras remodeladas por Miderec

0 21

Los atletas de Santo Domingo Este disfrutan las obras deportivas y agradecieron al ministro Francisco Camacho por atender el pedido para poder practicar su deporte

En las remozadas canchas abiertas de voleibol y baloncesto del Parque del Este, cientos de jóvenes y niños disfrutan la tranquilidad y las facilidades de las instalaciones que fueron acondicionadas por el Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec).

El ministro de la cartera, Francisco Camacho, visitó las instalaciones y comprobó la remodelación de esos espacios deportivos dentro del complejo, inaugurado para los Juegos Panamericanos de Santo Domingo 2003. Más de 15 canchas para la práctica de esos dos deportes fueron objeto de pintura y remodelación.

Dentro del proyecto también se contempla trabajar el gimnasio de boxeo del Parque del Este, el cual se encuentra en proceso de pintura, el estadio de fútbol, y las áreas públicas de gimnasio de esta ciudad deportiva.

Camacho, ordenó la ejecución de las mejoras, comprobó el progreso de los trabajos y hacer correcciones en aquellas que no se hayan realizado hasta el momento. También las áreas verdes se trabajó.

Le invitamos a leer: ¡Felipe Alou! Con méritos para Cooperstown

Las canchas abiertas fueron equipadas con aros y tableros para el baloncesto, así como mallas de voleibol, que servirán para la práctica de esos dos deportes.

Además fueron pintadas para devolverles su brillo. Durante la visita Camacho aprovechó para ofrecer utilería para la práctica del baloncesto, como pizarra de anotación y cronómetros.

El ministro también visitó las instalaciones de balonmano, donde fue recibido por el presidente de la Federación Dominicana de ese deporte, Miguel Rivera. Asimismo giró una visita al pabellón de levantamiento de pesas, José Joaquín Puello Herrera.

Camacho prometió a los deportistas de la zona Este que el parque deportivo será remodelado en todas las obras para que los atletas practiquen.

Puede leer también: Al Horford: “Sé que represento al pueblo dominicano»

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.