Dimelo TV

Joven pide ayuda para costear cirugía por enfermedad que afecta su piel

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Un joven solicitó a las autoridades y a la población ayuda para completar un monto de dinero, a los fines de ser intervenido quirúrgicamente y tratar una enfermedad que afecta su garganta y rostro.

William Moya explicó que requiere la suma de RD$117, 000, de los cuales, por la ayuda de varias personas, ha logrado reunir RD$45,000 para una nueva cirugía que le ayudaría a recuperar su voz normal. Esta intervención está pautada para el nueve de este mes de octubre.

“Me van a hacer un tercer proceso en la garganta, comenzaron con la cabeza, entonces me van a trabajar aquí ahora en la parte del cuello”, sostuvo, de acuerdo a una publicación del periódico Diario Libre.

Agregó que previamente ha sido sometido a otras cirugías debido a la enfermedad, que no identificó.  El joven es técnico en informática, reside con su progenitora en San Francisco de Macorís y no tiene trabajo.

Cualquier persona que desee ayudar al joven puede hacerlo a través de la cuenta número 1600-801-241 del Banco de Reservas o contactarlo al número 829-980-6333.

Fuente

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.