Dimelo TV

José Ramírez regresa al equipo

Traducción por ROOSEVELT COMARAZAMY

[email protected]

GOODYEAR, Arizona.- Los Indios están listos para seguir adelante con los problemas recientes que tuvo el equipo con Franmil Reyes y José Ramírez rompiendo los protocolos COVID-19, y también lo está Ramírez.
Ramírez se dirigió a los medios de comunicación antes del partido del miércoles contra los Angelinos en Goodyear Ballpark por primera vez desde que se vio obligado a ponerse en cuarentena después de comer dentro de un restaurante con Reyes el viernes por la noche.
“Obviamente, no se nos permite hacerlo en interiores”, dijo Ramírez, a través del intérprete del equipo Agustín Rivero. “Y eso es lo que pasó. Solo queríamos cenar».
La Tribu estaba al menos complacida de que los dos se encargaran de informar que habían violado los protocolos, en lugar de averiguarlo a través de cualquier otra parte, lo que Ramírez dijo que valoraban.
“No, nos adelantamos”, dijo Ramírez. “Asumimos la responsabilidad. Hablamos con ellos. Fuimos muy proactivos al respecto».
El manager de los Indios, Terry Francona, dijo que cualquier otro castigo, aparte de tener que estar fuera del equipo durante tres días, se mantendría en la casa, pero Ramírez dijo que el dúo no fue disciplinado más.
El miércoles, Ramírez y Reyes regresaron a una alineación que podría ser muy similar a la que lucirá la Tribu el Día Inaugural.
«Estoy emocionado de jugar una temporada completa y estar cerca de mis compañeros», dijo Ramírez. “Es un gran grupo de muchachos. Y estoy muy emocionado de poder volver a jugar frente a los fanáticos».
Robles primer bate
WEST PALM BEACH, Florida – Los Nacionales movieron a Víctor Robles a la cima del orden de bateo durante los Entrenamientos de Primavera para agregar energía a la alineación. Es un cambio que están considerando para la temporada regular y uno que les ha gustado hasta ahora.
El martes, Robles conectó su primer jonrón de la primavera con un cañonazo al jardín central frente al abridor de los Astros, Lance McCullers Jr.
«Me encantó», dijo el mánager Dave Martínez después del empate 4-4 de los Nacionales. “Golpeó la pelota muy fuerte. Esa bola estaba echando humo».
Martínez señaló que Robles ha estado haciendo un trabajo adicional esta primavera, incluido tomar lanzamientos suaves en vivo adicionales con el entrenador de bateo Kevin Long. Está viendo que esas repeticiones se traducen en el primer lugar.
“Me gusta que el trabajo cuente”, dijo Martínez. “Está profundizando en los conteos, está viendo muchos lanzamientos. Eso es agradable. Creo que si se extiende, lo ayudará a hacer eso y hacer swing a más strikes en lugar de a bolas fuera de la zona».

Ramírez se disculpa
“Sí, me disculpé con [el equipo]”, dijo Ramírez. “Después de todo, era simplemente salir a cenar después de un partido. Cuando sucedió, fue un error de mi parte. Pero hablé con ellos, les pedí disculpas, me entendieron y seguimos adelante”.

Source link

- Advertisement -

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.