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José Cristian Lagares resalta que el estilismo de Abinader es marca personal  – El Nuevo Diario (República Dominicana)


Diseñador de moda José Cristián Lagares. (Foto de Abranny Arias).

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El diseñador de moda José Cristian Lagares explicó que las marcas personales que se establecen a través del estilo, son es el reflejo de la coherencia entre la vestimenta, la actitud y la manera de comunicarse.

Especificó que no se trata sólo de lucir elegante, sino de proyectar un estilo que sea fiel a quienes somos. Por ello, para construir una marca personal sólida es fundamental mantener cohesión en todos los aspectos de la imagen.

El profesional citó como ejemplo el caso del presidente de la República, Luis Abinader, quien ha definido su estilo utilizando prendas de lino adecuadas para el clima tropical del país, pero además, su elección de prescindir de la corbata en la mayoría de las ocasiones, podría responder  a una intención de reflejar comodidad y modernidad sin dejar de lado los protocolos establecidos.

Lagares fue entrevistado por la comunicadora Lolita Suárez en el programa «Atrévete a Transformarte», que transmite la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver programa).

«Yo crecí entre telas y tijeras»

«Yo crecí entre telas y tijeras», con esta frase, el diseñador José Cristian Lagares describe el origen de su pasión por la moda, la cual le ha permitido desde los 17 años transformar el lino en verdaderas obras de arte, combinando elegancia y frescura en cada una de sus creaciones.

Hijo del reconocido diseñador dominicano Cristian Lagares, José Cristian ha llevado su talento más allá de las fronteras, dejando su huella en cada país que ha visitado.

Por ello, imparable, luchador y visionario son sólo algunos de los calificativos que describen a este talentoso diseñador, que en el presente se prepara para impactar en México y Medio Oriente.

Aunque su trabajo ya brilla en escenarios internacionales, nunca pierde de vista su compromiso de representar el nombre de la República Dominicana, imponiendo la calidad de sus productos como insignia, ya que además de expandir su marca, busca que el país se convierta en un hub de moda en la región.

«Quiero que la gente confíe en la mano de obra dominicana, que vean nuestro país como un referente en la industria», expresa con entusiasmo.




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