Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

José Bautista asegura que “llegó el momento para que Moca FC sea campeón”

0 33

EL NUEVO DIARIO, MOCA.-  El presidente del Consejo Directivo del Moca FC, José Bautista, reveló sin titubear que el equipo Aurinegro tiene la gran oportunidad de hacer historia y romper la mala racha en estos primeros años sin conquistar un título en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).

“Tenemos uno de los mejores escenarios de juego en el fútbol dominicano y en consecuencia si tenemos la mejor fanaticada, el mejor estadio, el mejor equipo, puedo decir que nos llegó el momento de ser los campeones”, expresó.

Bautista, además agradeció el aporte del gobierno central que encabeza el presidente Luis Abinader, ya que tendrán la iluminación del Estadio Olímpico de Moca, un sueño que se cumple con el esfuerzo del Consejo Directivo en beneficio para los jugadores y fanáticos, de lograr unas de las más modernas instalaciones del país.

Asimismo, aprovechó para agradecer al pasado presidente, Esteban Ferreira, por todos sus aportes al Moca Fútbol Club: “Estamos muy orgullosos por ese esfuerzo que realizó durante su estadía como presidente, les damos las gracias por su compromiso, profesionalidad, por su sacrificio en muchas ocasiones por el equipo”, apuntó Bautista.

Además, tuvo menciones especiales para los principales patrocinadores; Pets, Agrotel, Macier, Supra, Agropecuaria Wilse, Don Pollo, Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos, Coop-Adepe, Cooperativa San José, Unipollo y los más recientes Fundación Carlos Gómez y Banco de Reservas.

“Concluyo mis palabras pidiendo a nuestros jugadores dar lo mejor de ellos, poner su corazón en el sentir de nuestros seguidores para así lograr el título del Fútbol de la República Dominicana”.

El equipo presentado ante la presencia de la prensa, invitados especiales, empresarios, también habló el directivo Rodolfo Guzmán Lara, quien elogió el trabajo que se está realizando con este nuevo plantel y en las instalaciones del estadio, para que la fanaticada disfrute de uno de los mejores torneos de la LDF.

Durante la conferencia de prensa realizada en el club recreativo de esta ciudad, otro de los exponentes el uruguayo Quique Costa director deportivo, señaló que está convencido que el final de la temporada se cumplirá todos los objetivos trazados por el equipo aurinegro.

La plantilla del Moca FC

Estará compuesta por el medio campo Alejandro Carreras, lateral izquierdo Carlos Rossel, defensa Lateral Denny Louis, el medio campo Javier Sánchez,

De extremo volante Ronaldo de Peña, delantero centro Gustavo Ascona, delantero Jensy Gil, portero Jesús Encarnación, extremo José Jiménez, defensa lateral izquierdo José Roberto Jaques, defensa José Junior Francisco, delantero Juan Ángeles, delantero Julio Rosario, defensa Kelvin Duran.

Los volante Kevin Contreras y Leonardo Becerra, defensa Luis Damián Severino, delantero Luis Espinal, volante Luis Martin Guzmán, portero Odalis Báez, volante Richard Dabas, portero Robinson Robert, volante de marca Estarlyn Senna, defensa lateral Skarit Taveras, defensa central Willianson Córdoba y el defensa central Yorinson Noesi.

El cuerpo técnico estará encabezado por Jean Carlos Guell, entrenador; Nelson Aular, preparador de porteros; Johan Ortiz, preparador físico; José Miguel Cruz, médico; Johan Pérez, fisioterapeuta y Lewis García, utilero.

La bendición del acto estuvo a cargo del coadjutor Rafael Payano, asesor del Centro Juvenil Don Bosco.

El primer partido de Moca FC, será este viernes 11 de marzo cuando enfrente al Cibao FC, a las 7:00 pm en su estadio ubicado en la Universidad Católica Madre y Maestra, que para esta apertura de LDF, estrenará una nueva grama sintética.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.