Deportes

Jorge Ramírez buscará este viernes la presidencia del club Los Prados – El Nuevo Diario (República Dominicana)


Jorge Ramírez, candidato a presidente del club Los Prados, junto al mayor general Juan Manuel Méndez García. –

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El dirigente deportivo Jorge Ramírez buscará la presidencia del club Los Prados en el proceso eleccionario que se realizará este viernes 31 de mayo, el cual elegirá a las nuevas autoridades de esa entidad por los próximos tres años, para el período 2024-2027.

El proceso electoral de este viernes será celebrado a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 10:00 de la noche, en el salón principal Don César Cedeño del club Los Prados.

Ramírez sustituirá en la presidencia al licenciado Juan Coronado Sánchez, quien se retira de la dirigencia pradense tras cinco períodos consecutivos en la que fomentó la inclusión deportiva, recreativa y social a favor de miles de socios y familias, que interactúan allí.

Integrantes de la plancha. –

El veterano dirigente político y deportivo encabeza la plancha “Unidad y Consolidación”, que es la número 2, y competirá ante la plancha número 1, denominada “Renovación”, que presenta de candidata a la presidencia a la señora Wanda Polanco.

A Ramírez le acompañarán en la plancha “Unidad y Consolidación” el exjugador y exselección nacional de baloncesto, Héctor Junior Gíl, como primer vicepresidente; Elsa Ogando fungirá de segunda vicepresidente; y Rosemary Cedeño Nieves, la secretaria general.

También conforman la plancha Héctor Estrella, tesorero; Alejandro Bello, co-tesorero; y los tres vocales serán Domingo Encarnación, José Veloz y Luis Tejeda Sánchez.

El mayor general (r) Juan Manuel Méndez García, será el principal asesor de esa plancha.

La Comisión Electoral está integrada por Fernando Mota, quien la preside, Federico Balaguer, vicepresidente; Nancy Abreu, secretaria; Carlos Rosario y Griselda Díaz, vocales; Jacinto Santos, Carlos Santana, Carlos Churchill, Hipólito Bazil y Kathy Núñez, suplentes.

En su programa de gobierno para esos tres años, Ramírez enfatizó que su gestión se basará en cinco pilares fundamentales para beneficiar a los socios del club Los Prados, que son:

1.- Infraestructura o facilidades físicas.
2.- Apertura del moderno restaurante.
3.- Fomentar los eventos culturales y el entretenimiento.
4.- Relaciones Públicas
5.- Desarrollo del deporte y las remodelaciones del gimnasio, el estadio de softbol y el multiuso, que es el único en el país de doble cancha para la práctica de diferentes disciplinas.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *