Deportes

Joe Mazzulla cree que el hecho de quedar fuera de los equipos All-NBA motivó a Jaylen Brown – El Nuevo Diario (República Dominicana)


Jaylen Brown anotó el triple que llevó a los Celtics al tiempo extra, donde consiguieron la victoria.

EL NUEVO DIARIO, CHICAGO (EE.UU.).- Joe Mazzulla, técnico de los Boston Celtics, aseguró este jueves que Jaylen Brown, protagonista con 40 puntos en la victoria por 126-110 de su equipo contra los Indiana Pacers en las finales del Este (2-0), fue motivado por el hecho de quedar fuera de los equipos All-NBA de esta temporada.

Brown, un jugador que el año pasado firmó un contrato de cinco años y casi 305 millones de dólares, no fue incluido en los tres equipos All-NBA anunciados el miércoles y decididos por las votaciones de un grupo de 99 medios.

«Jaylen es de mis jugadores favoritos. Creo que le interesa (el All-NBA) en el sentido de que es algo que le motiva. Luego ganar es lo más importante», dijo Mazzulla en la rueda de prensa posterior al partido del TD Garden.

«Tiene la habilidad de mejorar, de trabajar duro, tiene motivaciones y no tiene miedo a trabajar en las áreas que puede perfeccionar», agregó.

«Creo que esas cosas le motivan. Me gusta entrenarle y verle trabajar», concluyó Mazzulla.

El esloveno Luka Doncic, el serbio Nikola Jokic, el griego Giannis Antetokounmpo, el canadiense Shai Gilgeous Alexander y el estadounidense Jayson Tatum figuraron en el primer equipo All-NBA del año.

El segundo equipo All-NBA del año está integrado por Jalen Brunson (New York Knicks), Anthony Davis (Los Ángeles Lakers), Kevin Durant (Phoenix Suns), Anthony Edwards (Minnesota Timberwolves) y Kawhi Leonard (Los Ángeles Clippers).

El tercer equipo All-NBA del año está formado por Devin Booker (Suns), Steph Curry (Golden State Warriors), Tyrese Haliburton (Indiana Pacers), LeBron James (Lakers) y Domantas Sabonis (Sacramento Kings).

 



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *