Farandula

Jochy Santos sobre nueva temporada de Divertido: “Entiendo que puede ser para este año, para el último trimestre”


Santo Domingo.- El veterano comunicador Jochy Santos, reveló a De último minuto, que es casi un hecho la segunda temporada del trascendental programa televisivo Divertido con Jochy.

Santos reveló que tras el éxito de la recién agotada temporada del programa y en respuesta al amor y el apoyo de la gente y de las marcas, la segunda temporada del espacio está más cerca de lo que se espera, siendo el último trimestre del año la fecha tentativa para desarrollarla.

“Yo entiendo que puede ser para este año, para el último trimestre en un concepto quizás ‘Navidad con Divertido’, y sí no es este año, el otro, yo entiendo qué hay que hacerlo, pues nos dimos cuenta que hay un público ávido de ver este programa”, confesó Jochy Santos a De Último Minuto.

Al valorar esta primera temporada del espacio, Jochy expresó agradecimiento con la fiel audiencia del espacio, con el equipo de producción liderado por Edilenia Tactuck, por las marcas y por el gran equipo de talentos que le acompañó en una primera y exitosa temporada.

“Para mi fue una experiencia impactante por demás por el resultado de todo el trabajo que hicimos, una puesta en escena muy bonita de manos del equipo de producción de Edilenia Tactuck y nada estamos ya esperando y cuadrando todo para darle otra temporada a la gente”.

El influyente comunicador expresó que este formato de programa de temporada es viable e interesante para la fanaticada que espera lo mejor del programa pero también en logística y tiempos, por lo exigente que es una producción de esta magnitud un día como los domingos.

La televisión ha cambiado mucho y a veces presentar proyectos así de temporada para mantener el interés de la gente no está mal, en el caso de trabajar los domingos en Divertido eso conlleva un sacrificio, esto te rompe un fin de semana, el sábado te tienes que acostar temprano, pero yo lo hago feliz, porque yo siempre he sido así me gustan ese tipo de retos y trabajos pues eso te mantiene vivo y para mi eso es muy importante”, expresó Jochy Santos.

La recién agotada temporada de Divertido con Jochy fue una producción de Edilenia Tactuk con la condición de Jochy Santos quien se hizo acompañar de los comunicadores: María Angélica Ureña, Valentina Campion, Gabriella De La O, Rosmery Herrand y Jay Jiménez.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *