Dimelo TV

Jesús Sánchez decide con jonrón triunfo de los Toros del Este sobre los Gigantes del Cibao

Cinco hits en el segundo episodio cuatro extra-bases, jonrones de Jesús Sánchez y Jorge Mateo y doble de Cristhian Adames y Yasiel Puig, produjeron cuatro anotaciones, claves en la victoria cinco carreras a una de los Toros del Este sobre los Gigantes del Cibao.

Ganó James Russell, quien como abridor por los taurinos en cinco episodios no permitió anotaciones, cuatro hits, cinco ponches sin caminar bateador. Perdió el también abridor Rogelio Armenteros, quien saltó del montículo en el segundo inning sin hacer out, tres carreras limpias, tres hits, dos jonrones, dos bases y un ponche.

El triunfo puso a los bovinos con récord 11-10, peleando por la primera posición; 5-6 en la ruta y 5-5 en sus últimos 10 partidos, mientras que los Gigantes están en el sótano con marca de 7-10; 3-6 en la casa y 4-6 en sus últimos 10 encuentros, a tan solo dos juegos de los ganadores, en una racha de cuatro derrotas.

Fue el primer partido de la jornada sabatina en la pelota invernal dominicana por la Copa BHD-León, dedicado inmemoriam a José Manuel Fernández, celebrado en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Así alinearon los equipos

Toros del Este: Vidal Bruján (2B), Abraham Almonte (LF), Yasiel Puig (CF), Peter O´Brien (1B), Jeimer Candelario (DH), Cristhian Adames (3B), Jesús Sánchez (RF), Jorge Mateo (SS) y Bruce Maxwell (C).

Lanzadores: James Russell (z), fue el abridor, seguido por Joel Peguero, Anthony Gose, Jahn Mariñez y Hunter Strickland.

Gigantes: José Sirí (CF), Ronald Guzmán (1B), Kelvin Gutiérrez (3B), Steven Souza Jr., (DH), Moisés Sierra (RF), Seuly Matías (LF), Abiatal Avelino (SS), Luis Marte (2B) y Webster Rivas (C).

Lanzadores: Rogelio Armenteros (d), fue el abridor, seguido por Oddy Núñez; Richelson Peña, Yefri del Rosario y José A. Valdez.

Así anotaron

En el segundo episodio los visitantes, Toros del Este, lograron cuatro anotaciones, las dos primeras por cuadrangular de Sánchez, con Adames en circulación; jonrón solitario de Mateo; Sencillo de Almonte, que anota por doble de Puig para cerrar el episodio con cuatro vueltas.

O’Brien se embasa por sencillo al cuadro y anota por doble de Candelario para la quinta vuelta de los bovinos, en la parte alta del quinto inning.

Un cuadrangular solitario de Matías, su Segundo de la temporada, marcó la primera vuelta de los Gigantes en la parte baja del séptimo episodio.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.