Deportes

Jasson Domínguez continúa avanzando en su rehabilitación – El Nuevo Diario (República Dominicana)


Jasson Domínguez.

EL NUEVO DIARIO, NEW YORK.- El cotizado prospecto de los Yankees, el dominicano Jasson Domínguez, cumplió con otro objetivo durante su rehabilitación con la sucursal Doble-A Somerset el sábado.

Domínguez, calificado por MLB Pipeline como el prospecto Nro. 31 en todo el béisbol, dio un cuadrangular de dos carreras, su primero de la temporada del 2024 en su octavo encuentro de rehabilitación. El cañonazo fue parte de su jornada de tres imparables en la victoria de Somerset por 5-3 sobre la sucursal de los Azulejos.

El prospecto Nro. 1 en la organización de los Bombarderos se voló la cerca por primera vez desde el 8 de septiembre del 2023 en las Mayores, un día antes de que su temporada concluyera por una lesión.

Domínguez lleva una línea ofensiva de .323/.417/.452 con OPS de .862 durante su rehabilitación, que comenzó con el equipo Clase-A Tampa (cuatro partidos) antes de subir a Somerset. Domínguez no ha dado hits en apenas tres partidos y tiene cuatro compromisos con dos imparables o más.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *