Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

- Advertisement -

Jarabacoa vence a Delfines; O&M y Vega Real empatan

0 101

- Advertisement -

El equipo Jarabacoa FC se impuso 2-0 a los Delfines del Este, mientras que la O&M y Vega Real empataron en la primera jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol.

En el choque celebrado en Jarabacoa, desde la previa el partido estuvo lleno de expectativas por parte de la fanaticada local que esperaba con ansias poder ver el funcionamiento del equipo que los representa en la más alta competición del fútbol dominicano.

Un 2-0 final complació a los de Jarabacoa FC, sobre los Delfines del Este, en su partido correspondiente a la primera jornada de la Liga Dominicana de Fútbol, en su versión 2022.

Leer también: Nono Fernández Haché gana torneo en México

Los dirigidos por Ramón María Calderé estuvieron a la altura de lo que su afición esperaba, mostraron un partido organizado, con buen manejo de los tiempos y mantuvieron la posesión del balón.

Al minuto 12 de la primera mitad J. Capellán abrió el marcador en una jugada de contraataque que encontró la defensa del equipo visitante mal parada.

Así se fueron al descanso con la victoria parcial para los locales.

Empate Vega Real

El Atlético Vega Real abrió el telón en el estadio Cóndor recibiendo la visita de los Universitarios de O&M empatando a un gol en el inicio del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol.

El primero llegó mediante tiro de esquina al minuto 51, cuando Roberto Avila la mandó de un cabezazo para poner delante a los visitantes y mandar así el juego al descanso.

Le costó mucho al Vega Real para entrar en juego en la segunda mitad y en un tiro libre que ejecutó Jarol Herrera encontró al colombiano Guillermo Meléndez para empujarla a la red, al minuto 80 para empatar el encuentro, dos minutos más tardes el argentino Mauro Gómez la falló.

El conjunto Vegano logra así no perder en jornada inaugural por octava ocasión. Los dirigidos por Edward Acevedo se miden el domingo cuando visiten a los Delfines en Bayaguana, en la segunda jornada.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.