Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Jarabacoa triunfó 2-0 frente a los Delfines en la LDF

0 66

Desde la previa el partido estuvo lleno de expectativas por parte de la fanaticada local que esperaba con ansias poder ver el funcionamiento del equipo que los representa en la más alta competición del fútbol Dominicano. Un 2-0 final complació a los de Jarabacoa FC, sobre los Delfines del Este, en su partido correspondiente a la primera jornada de la Liga Dominicana de Fútbol, en su versión 2022.

Los dirigidos por Ramón María Calderé estuvieron a la altura de lo que su afición esperaba, mostraron un partido organizado, con buen manejo de los tiempos y mantuvieron la posesión del balón. Al minuto 12′ de la primera mitad J. Capellán abrió el marcador en una jugada de contra ataque que encontró la defensa del equipo visitante mal parada, así se fueron al descanso con la victoria parcial para los locales.

En el segundo tiempo se mostró un encuentro atractivo de ida y vuelta, pero los atacantes del equipo visitante no lograron descifrar el planteamiento defensivo del equipo de la montaña. Fueron los locales que al minuto 90+2 del tiempo compensación luego de en despeje de mano rápido del arquero Mario Marte que dejo a Pérez en una mano a mano, logró superarlo para habilitar con un pase cruzado que dejó solo frente al arquero a Ventura, que solo empujó la esférica  para poner el 2-0 final a favor de los locales.

El equipo de Jarabacoa FC volverá a la acción el próximo sábado 19 cuando se enfrente al Atlético San Cristóbal en el estadio Panamericano en el partido programado para iniciar a las 6:00 de la tarde

El Director Técnico de los Delfines del Este dijo estar contento con los jugadores, no así con el resultado del partido donde fueron derrotado 2-0 por Jarabacoa FC en el partido celebrado el sábado 12 de marzo, correspondiente a la primera jornada de la Liga Dominicana de Fútbol.

“Fue un partido parejo, la aptitud del equipo me dejó tranquilo en línea general, tuvimos un resultado adverso en la primera confrontación, pero el desarrollo del juego demostró que estamos en preparados para competir con éxito hasta el final de la temporada”, afirmó Javier Molinari.

El Jarabacoa FC marcó golf en los dos tiempos del encuentro celebrado en su estadio el Junior Mejía, para llevarse la victoria.

“La aptitud me deja tranquilo para preparar el próximo encuentro”, afirmó Molinari. Los Delfines se miden al Vega Real en el estadio Bayaguana, sub-sede del conjunto, el domingo 20 de mayo.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.