Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

- Advertisement -

January Won ganó en el Hipódromo V Centenario

0 55

January Won ganó en la carrera estelar de sábado y derrotó al campeón Gio Mambo por segunda vez en los últimos tres enfrentamientos. En la tarde los que acertaron los seis ganadores (1-3-1-4-6-2) cobraron 5,674 pesos, más las partes de cinco cuyo pago fue de 225, por partes, en un cartel lleno de emociones celebrado en el Hipódromo V Centenario.

En la programación el pool de cinco (PK5) pagó 2,320 pesos a la combinación (3-1-4-6-2) y la superfecta (4/ 6/ 2/ 5) de la cuarta carrera devolvió 2,180 pesos. La trifecta (1/ 2/ 5) de la primera carrera, sufragó 2,075pesos.

January Won (6) se llevó la quinta carrea, conducido por Jimmy Jiménez, representando el establo Limpia Base y bajo los entrenamientos del experimentado José Ronzino. La primera fue ganada por Lic. Montilla (1) del San Lázaro, conducido por Carlos De León y siendo entrenado por Cristian Pimentel. 

Para la segunda se impuso Sharpen Power (3), segundo candidato de la prueba representando el establo Lía con monta de Geison Hernández. Worship Wells (1) con Hernández en la silla ganó la tercera llevando alegría al Wells stable.

Esmerlin Justo fue el jinete ganador de la cuarta competencia montando a Counsellor (4) que, entrenado por Germán León, para el establo Doña Bella, finalizó como favorito de los fanáticos. Cerrando el programa Hernández volvió al círculo de los ganadores, por tercera ocasión en la tarde, esta vez con Tormenta B. (2).

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.