Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

- Advertisement -

James Harden pide el MVP para su compañero Joel Embiid

0 42

- Advertisement -

EL NUEVO DIARIO, FILADELFIA.- Ya hace semanas que comenzó la campaña para dictaminar al MVP de la temporada. Ahora mismo solo Giannis Antetokounmpo parece meter la cabeza en el debate entre Nikola Jokic y Joel Embiid. En esta tesitura, mucho ha tardado James Harden en posicionarse del lado de su flamante compañero. «Se lo merece» dice el jugador ante los micrófonos de ESPN.

A juzgar por sus palabras, Harden no tenía claro a quién darle el galardón hasta que recaló en Philly. «Solo llevo aquí unas semanas, pero he visto su mentalidad. Quiere ganar a toda costa. Otros están más preocupados por hacer números, pero él está haciendo las dos cosas. Está anotando a un nivel altísimo». Algo sabe la barba sobre el premio y sobre anotación, galardonado con el MVP en 2018 y mayor anotador de la liga tres años consecutivos (2017,18,19).

En su opinión, un MVP debe ser dominante y tener impacto en las victorias de su equipo. Lo cual cree que nadie ha alcanzado a hacer como Embiid durante este curso. De momento, la previsión del premio que publica la propia NBA en su página oficial tiene a Joel en lo más alto. Para completar el top cinco le siguen Jokic, Antetokounmpo, Tatum y Doncic.

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.