Farandula

J Noa abrirá el espectacular concierto Capitalia en el Estadio Olímpico


Santo Domingo.-  La cantante dominicana J Noa, talento de Sony Music Entertainment, será la encargada de inaugurar el esperado concierto Capitalia, que reunirá en el Estadio Olimpico a reconocidos artistas como Juan Luis Guerra, Sting, Juanes y residente.

El evento, programado el 20 de abril y producido por SD Concerts, promete ser el epicentro de la música con una variada propuesta de diferentes géneros. 

Como parte de esta importante cartelera,  J Noa, quien fue nominada a Latin Grammy 2023 en la categoría de Mejor Canción Rap/hip hop del año por su sencillo “Autodidacta”, presentará  éxitos como “paranoia”, “Betty”, “No me pueden parar” e “Hija del rap”, entre otros.

Te podría interesar: Denuncian dos guardias supuestamente se quieren adueñar de una tierra en Antón Sánchez, Monte Plata

 Es importante resaltar que la joven promesa de la música urbana creció en el barrio Cinco de Abril, próximo a la autopista 6 de noviembre en la provincia San Cristóbal, y comenzó a escribir canciones a los 7 años. Su estilo de rap está profundamente ligado a la realidad socioeconómica del país.

En 2023, J Noa hizo su debut en Tiny Desk de NPR, un performance que se volvió viral y captó la atención de  numerosos colegas famosos. Además,  ha recibido reconocimientos de medios destacados como Rolling Stone, Billboard, NPR, Ebro Darden, Vibe Magazine, Complex, Pop Sugar, CNN en Español, Univiosión, Telemundo y People en Español.

Desde el inicio de 2024, J Noa ha sido incluida en el programa Tidal, ha participado en un perfomance para la famosa plataforma Genius, en su formato Open Mic, y ha formado parte del showcase internacional de Rolling Stone en Austin, TX, junto a artistas como Peso Pluma o Young Miko.

Los boletos están disponibles para la venta en TuBoleta.co.do.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *