Deportes

Iván Pérez se coloca la capa de héroe y O&M FC vence a Pantoja en el Derbi – El Nuevo Diario (República Dominicana)


EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Universidad Dominicana O&M FC sumó tres puntos tras derrotar 2-1, al Club Atlético Pantoja en el derbi capitaleño.

El partido fue correspondiente a la jornada número 14 de la Liga Dominicana de Fútbol y se desarrolló en el Estadio Parque del Este este sábado 25 de mayo a las 4:00 PM.

Por la fuerza dorada Sergio Paredes e Iván Pérez fueron los goleadores del partido.

La primera mitad, con grandes ataques de los omeyanos, frenaron la ofensiva de Pantoja quienes venían de anotar 9 goles frente a Delfines en el mismo escenario.

En el segundo tiempo, al minuto 63’, Sergio Paredes, luego de que Josué Báez buscará el espacio y reventara el balón, Paredes encontró el hueco y anotó el primer tanto del partido.

Al 90’, Arichel Hernández anotaría para poner lo que parecía ser el empate definitivo, pero la respuesta de la fuerza dorada no tardaría en llegar.

Iván Pérez se pondría la capa de héroe para los universitarios con un centro enviado de Richerly de los Santos para que el argentino reventara el esférico a la portería, dándole la ventaja y la victoria a los omeyanos.

La fuerza dorada se mantiene en la segunda posición con 26 puntos, detrás de Cibao FC con 30 tantos.

Próximo encuentro

O&M FC irá al Estadio Junior Mejía de Jarabacoa en modalidad de visita a enfrentarse al equipo de Moca FC por la J15 de la LDF



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *