Dimelo TV

Ito Bisonó entrega reconocimiento de la Revista Mercado a empresarios solidarios

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Victor -Ito- Bisonó, estrgó el reconocimiento que da la Revista Mercado entrega en el galardón Empresario del Año 2020.

En esta oportunidad, el ya tradicional reconocimiento no se realizó a un único y destacado empresario como ha sido lo habitual durante los años anteriores. En esta edición, Revista Mercado entregó dicha distinción a veintinueve Empresarios Solidarios por la invaluable labor de apoyo durante la crisis provocada por la pandemia del Covid-19, y quienes sobresalieron por su compromiso con el país y los dominicanos.

Hombres y mujeres que están frente a importantes empresas o grupos económicos, brillaron por su profunda sensibilidad y la puesta en marcha de diferentes acciones y estrategias que permitieron enfrentar un escenario sin precedentes en la historia de República Dominicana.

La Sra. Patricia De Moya, Editora en Jefe y Presidente de Mercado Media Network destacó la importancia de esta cadena de solidaridad que se tejió entre el empresariado dominicano. “El Empresario del Año de Revista Mercado es hoy dedicado a todos estos empresarios solidarios, que son la imagen misma de la dignidad humana, y representan lo mejor de cada uno de los sectores que lideran. Sus empresas suman cientos de miles de empleos que han sabido mantener en estos duros momentos, generando estabilidad social”.

Por su parte el Señor Pedro Brache, Presidente Ejecutivo de Grupo Rica y Presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada, agradeció en nombre de todos los galardonados por tan valioso reconocimiento y agregó: “Vamos a continuar aunando nuestros esfuerzos, de tal forma que podamos hacer frente a la pandemia y mitigar los efectos de una crisis sanitaria de dimensiones mayores”.

También, en el marco de este encuentro, Revista Mercado realizó un especial reconocimiento a la Fundación David Collado y su iniciativa “Mascarilla por la vida”, una alianza multisectorial por la salud de Santo Domingo en la que participaron empresas como Grupo SID, Oficina Privada de JBVLL, Grupo Rizek, INDUBAN y United Capital, y gracias a la cual fue posible entregar un millón de mascarillas a población vulnerable de la capital del país.

Empresarios Solidarios ha demostrado que los líderes del sector privado no solo, no estaban dispuestos a rendirse ante las dificultades, sino que apostaron por darle una mano al país y a los dominicanos más necesitados.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.