Arte y Espectaculo

Itatí Cantoral recuerda cuando Cristian Castro le pidió matrimonio y cómo lo rechazó brutalmente – Arte & Medio


Por primera vez, Itatí Cantoral revela que tuvo un romance con Cristian Castro y no solo eso, el cantante quería casarse con la actriz tras trabajar con ella en un video musical. Ahora, la famosa relata la historia. “Sí [Cristian Castro me propuso matrimonio], nada más y nada menos, y en su apogeo”, reveló en el programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca).

“Después de sacar su disco de No podrás, estaba yo, justamente, estrenando [la obra] Aventurera y había terminado mi relación con Eduardo Santamarina, que llevábamos dos años de novios. Tenía como un mes de haber terminado con él”, relató. “De pronto, en la casa de Lindavista [en la Ciudad de México], mi mamá me dice ‘¿adivina quién te habló? Cristian Castro’. Y yo ‘ay mamá me estás cotorreando [bromeando]’. [Mi mamá me explica] ‘te hablo porque quiere que salgas en un video. Y me pidió por favor, que te va a hablar su casa disquera porque quiere que tú seas la modelo del video’, y yo ‘ay ¡qué padre!’”.

Y continuó. “Total que si me habla Cristian, me dice ‘te voy a mandar la canción; nos vemos en Miami’. Llego con mi mamá, el corazón me latía yo [pensaba] ‘no lo puedo creer, voy a como el a Cristian Castro’. Súper amable, súper caballeroso. Nos invitaron a cenar, Verónica [Castro] padrísima. Hicimos el video y empezamos a tener un leve romance, porque la verdad no pasaron muchas cosas y fue todo muy rápido. Me fue a ver a Aventurera. Él iba a hacer una gira en septiembre”, mencionó.

Cristian Castro. 

Pero el destino tenía otros planes y si bien el intérprete de “Azul” ya le había hablado de su interés por contraer nupcias, Santamarina tenía otros planes. “Yo estaba en Televisa, haciendo una telenovela. Escuchó en el apuntador a Eduardo Santamarina que me decía ‘Itatí ¿te quieres casar conmigo?’”, contó.

JAIME NOGALES/MEDIOS Y MEDIA/GETTY IMAGES

“Salí y estaba con el anillo. Eduardo ‘nos tendríamos que casar pasado mañana, vamos a tu casa de Lindavista. Tienes que terminar tu relación con Cristian Castro’”, agregó. “Cristian Castro fue a ver a mi papá [Roberto Cantoral] a la Sociedad de Compositores. Había ido a decirle a mi papá que le interesaba, que se quería casar conmigo y que quería que le compusiera una canción a su mamá. Entonces, llego y le digo a mi papá ‘te vienen a pedir mi mano’, y me dice ‘¿quién, Cristian?’. Y yo ‘no Eduardo Santamarina’”.

El actor estaba tan preocupado de que ella cambiara de opinión que se casaron dos días después por el civil. Así que cuando el artista le llamó, esta le dijo que se había casado con Eduardo Santamarina de quien “estaba muy enamorada” ante la incredulidad de su otro prometido. Itatí Cantoral tuvo dos hijos con su primer esposo y luego se divorciaron. Por su parte Cristian Castro tiene un historial amoroso amplio, que incluye tres matrimonios y tres hijos.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *