Nacionales

Investigan muerte de hombre encontrado con un tiro en la cabeza dentro de residencia en Puerto Plata – El Nuevo Diario (República Dominicana)


Joel Edmundo Tejada Rosario.

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA. – Las autoridades investigan el presunto suicidio de un hombre en el residencial Torre Alta de esta ciudad.

Dicha pesquisa se lleva cabo para determinar las causas de la muerte del maestro constructor Joel Edmundo Tejada Rosario, cuyo cadáver fue hallado con un disparo en la cabeza

Se conoció que el infausto acontecimiento tuvo lugar al caer la tarde del miércoles, cuando por causas ignoradas Tejada Rosario, de 46 años, optó por quitarse la vida.

Por tal razón, fiscales del Ministerio Público y agentes policiales adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), llevan a cabo las indagatorias de rigor.

En los rumores que circulan en el pueblo se dice que el fallecido supuestamente tenía en su contra una querella de violencia de género y su pareja le había solicitado culminar la relación marital que sostenían.

Sin embargo, en una nota de voz enviada a una hermana se escucha cuando el fallecido pedía perdón a sus familiares por la drástica decisión que tomó y explicaba que era maltratado por su mujer, quien se negaba a cumplir sus roles de esposa.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *