Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

«Inventar falacias de otros puede que genere ruido, pero no impacto»

0 34

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La senadora por el Distrito Nacional, Faride Raful, expresó este lunes que en seis años que tiene como legisladora, de tres exoneraciones que les han sido asignadas utilizó una en el 2016 para adquirir el vehículo que todavía tiene, con un préstamo.

“El debate político debe darse a través de las ideas. Inventar falacias de otros puede que genere ruido, pero no impacto ni transformación. Difamar es deshonroso e inútil. Hay que hablar con pruebas para que luego la justicia se encargue”, expresó la legisladora por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en su cuenta de Twitter.

En ese sentido, aclaró  los rumores de que supuestamente había utilizado sus exoneraciones para adquirir vehículos de lujo.

“Hace casi dos años que desmentimos esta campaña sucia. Por si alguien no lo escuchó ni lo leyó entonces, reitero, no vendo ni pretendo vender exoneraciones de vehículos”, dijo.

Asimismo, indicó que “las falsas noticias, la mentira, la difamación y todo lo que eso conlleva, quedan en el zafacón de la historia. Mientras algunos destruyen, la mayoría construye”.

“El problema de muchos es que entienden la política como una forma de ascenso y movilidad social a cualquier costo. Cuando les ha tocado ejercerla, pues lo hacen bajo esos preceptos, con mentiras, chantajes, robo y falta de escrúpulo. Y con el afán de que todos sean como ellos”, expresó.

 

 

 

 

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.