Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Inter derrota a Spezia y toma la cima de la Serie A italiana

0 66

El campeón defensor Inter subió a la cima de la Serie A el viernes tras ganar cómodamente 3-1 en su visita al Spezia.

El atacante argentino Lautaro Martínez regresó de una sanción como suplente en la segunda mitad para aparentemente sellar la victoria después que el mediocampista croata Marcelo Brozovic abrió el marcador.

Sin embargo, el capitán del Spezia, Giulio Maggiore, preparó un final emocionante cuando redujo a la mitad el déficit con un fino remate al ángulo superior izquierdo a los 88 minutos.

El delantero chileno Alexis Sánchez aseguró el resultado en tiempo de compensación.

El Inter se alejó un punto del rival de la ciudad, el Milan, que por la noche recibe a un Génova que enfrenta la amenaza del descenso. El Inter aún tiene un juego pendiente, que fue aplazado, contra Bolonia.

Inter también recibe a Milán para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa de Italia el martes.

Los nerazzurri batallaron para ponerse en marcha en un día templado en Spezia y estuvieron cerca de irse abajo en el marcador, pero el portero del Inter, Samir Handanovic, salió del área de meta y se apoderó del balón tras una intercepción desordenada de su compañero de equipo Ivan Perišic.

Inter rompió el empate a ceros a los 31 minutos con su primer disparo a puerta. Brozovic inició y completó la jugada cuando envió un pase al área a Danilo D’Ambrosio, quien devolvió el balón de cabeza para que el centrocampista de Croacia rematara por el ángulo superior izquierdo.

Martínez, que se perdió la victoria del pasado fin de semana sobre Hellas Verona por sanción, salió desde el banquillo a la hora de juego y duplicó la ventaja de su equipo 13 minutos después.

Perišic recibió un pase cruzado por la banda izquierda y recortó por dentro antes de rematar un centro rasante que Martínez envió al ángulo lejano, de espaldas a la portería.

Spezia se esforzó por empatar tras el gol de Maggiore, pero el Inter selló el partido con casi el último tiro del encuentro. El árbitro anuló la jugada por una falta sobre Sánchez y el delantero del Inter se enfiló para definir con un pase de Martínez.


Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.