Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

Instituto Salomé Ureña abre postulación para dirección vicerrectoría en Santo Domingo

0 78

Firma especializada en selección de personal se encargará del proceso que será validado por un comité evaluador interno y externo.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Dando cumplimiento a su Estatuto Orgánico y a la resolución JD-04-2017-6 de su Junta Directiva, el Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (Isfodosu) convoca a los interesados a presentar postulación para ser considerados como candidatos a vicerrector (a) ejecutivo (a) de su recinto en Santo Domingo, Félix Evaristo Mejía.

Para garantizar la institucionalidad, transparencia, el rigor y los valores presentes en todos los procesos que realiza el Isfodosu, se ha establecido un proceso abierto y competitivo de aspirantes.

En este sentido, lafirma privada y especializada en Recursos Humanos, Unique Management Solutions, luego de ser seleccionada mediante el proceso establecido para las compras y contrataciones públicas, será la encargada del proceso de reclutamiento y depuración de las candidaturas.

La firma externa realizará el proceso de reclutamiento que incluye la depuración de expedientes, aplicación de pruebas con la plataforma Multiplicity, que miden competencias, aptitudes y motivadores; entrevistas basadas en competencias y presentará a los candidatos a la Comisión Consultiva asesora de la rectoría, compuesta por entes internos y externos al Instituto.

La Comisión, a su vez, realizará entrevistas de panel a postulantes que lleguen a la fase final y somete la terna a la Junta de Directores, que es la que selecciona al candidato (a) a ocupar el cargo.

Requisitos para optar

Dentro de los requisitos que establece el Estatuto Orgánico del Instituto para la posición de vicerrector (a) ejecutivo (a) de recinto se encuentran: ser mayor de edad, dominicano (a), gozar de buena salud física y mental, así como estar en plena capacidad en cuanto al disfrute de sus derechos civiles y políticos.

Es necesario, poseer título universitario, preferiblemente grado de Doctor y, por lo menos, de Maestría; tener mínimo cinco años de experiencia profesional en áreas relevantes para el cargo, como gestor en educación superior, docente en centros educativos de nivel superior u otras ocupaciones en las que haya dirigido equipos multidisciplinarios.

Proceso postulación

Los interesados deben descargar y completar el formulario de participación de la página Web de Isfodosu (www.isfodosu.edu.do), donde encontrarán los detalles del perfil del puesto, y remitirlo junto a las evidencias y otros documentos de interés al correo [email protected]

Los participantes deberán autorizar la revisión de referencias profesionales y personales, completar las evaluaciones online, participar en las entrevistas individuales y de panel.

El plazo para postulaciones se extiende desde el 18 de marzo hasta el 2 de abril de 2022.-

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.