Publisher Theme
Art is not a luxury, but a necessity.

- Advertisement -

Inician hoy juegos «Mi Barrio» con el apoyo de Miderec

0 15

Los detalles del evento fueron ofrecidos por Junior Gil, en representación del ministro Francisco Camacho

El Ministerio de Deportes (Miderec) apoyará la primera versión de los Juegos Mi Barrio, que se desarrollarán en los sectores de la parte norte del Distrito Nacional.

El evento, dedicado al ministro Francisco Camacho, será inaugurado hoy en el techado del Club Luperón, a las 9:00 de la mañana. Así lo anunció el exbaloncestista Junior Gil, quien representó al ministro Camacho, en un encuentro con la prensa celebrado en el Museo del Deporte, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Gil destacó la cooperación que ofrecerá el Gobierno del presidente Luis Abinader al certamen, a través del Ministerio de Deportes.

“Este respaldo del Ministerio de Deportes y de su ministro, Francisco Camacho, es una muestra más del esfuerzo que realiza este Gobierno y el presidente Luis Abinader, de llevar la sana diversión y la salud integral a todos los sectores de la sociedad”, expresó Gil.

También habló Silvio Grullón, en su condición de director general del evento. Informó que atletas infantiles y juveniles provenientes de 17 barrios de la zona norte de la capital competirán en diferentes disciplinas deportivas.

Le invitamos a leer: ¡Joya de pitcheo! Sandy Alcántara con efectividad de lujo de 1.88

Source link

Leave A Reply

Your email address will not be published.