Nacionales

Inicia carreteo simultáneo para regreso seguro tras asueto de Semana Santa – El Nuevo Diario (República Dominicana)


EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Cuando el reloj marcaba las 3:00 p.m. de este domingo, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte (Digesett), en conjunto con el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), la Defensa Civil, el Sistema 9-1-1 y la Policía Turística (Politur), dieron inicio al carreteo simultáneo para el regreso seguro de los ciudadanos que se desplazaron desde la capital, hasta las distintas provincias del país durante el asueto de la Semana Santa 2024.

Según informó la Policía Nacional en su cuenta en la red social X, el carreteo forma parte del operativo «Retorno seguro».

«#Santiago| Con el objetivo de seguir supervisando la seguridad en las vías de todo el territorio nacional, la @digesettrd_, en conjunto con el @COE_RD,

El carretero simultáneo se realiza en las principales vías de acceso a la ciudad e inició en la zona este, desde Punta Cana hasta el puente Juan Carlos, de la autopista Las Américas, provincia Santo Domingo; en la autopista Duarte, desde Santiago de los Caballeros hasta la entrada de Los Alcarrizos; y en la Región sur, desde el municipio de Baní hasta el peaje de la autopista 6 de noviembre.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *