Dimelo TV

Informe de Salud Pública y Lidom muestra dos casos nuevos de coronavirus

Solo dos casos nuevos de COVID-19 se registran en la pelota invernal dominicana, según el informe que suministran el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social y la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom).

El torneo de béisbol invernal dominicano se desarrolla en su fase final. Para este martes 15 de diciembre hay programado tres partidos a partir de las 7:00 de la noche. Se disputa la copa BHD-León, dedicado a la memoria de Don José Manuel Fernández.

Los casos nuevos registrados corresponden a integrantes de las Estrellas Orientales, de San Pedro de Macorís

El informe señala que se hicieron 5,440 muestras en el período del 5/10/2020 hasta el 13/12/2020 y solo hay 66 casos positivos entre los jugadores y personal de las Águilas Cibaeñas (7); Estrellas Orientales (12), Tigres del Licey (18); Toros del Este (7); Gigantes del Cibao (18) y Leones del Escogido (4).

En las Águilas se hicieron 926 pruebas, 926 en las Estrellas; 738 en los Tigres; 962 en los Toros; 915 en los Gigantes y 973 en los Leones.

Los casos nuevos registrados corresponden a integrantes de las Estrellas Orientales, de San Pedro de Macorís.

El informe da cuenta además de 51 recuperados; Águilas Cibaeñas (6); Estrellas (5); Licey (16), Toros (4), Gigantes (16), y Leones (4).

Lidom y el Ministerio de Salud Pública mantienen las acciones para evitar la propagación como son el distanciamiento social, el aislamiento estricto de casos detectados y el acompañamiento de personal médico para validación de cumplimiento del protocolo vigente.

Source link

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.